Gatito que se perdió en explosión en CDMX se reencuentra con su familia

Redacción / Mestizo News

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de Noviembre de 2021.- El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, informó a través de sus redes sociales sobre el rescate de Max, un pequeño gatito que se había extraviado durante la explosión en Pensil Norte. 

El felino bicolor fue encontrado por las autoridades en una de las casas que resultaron afectadas, esto sobre la calle Tercera Cerrada de Lago Ammer. 

De acuerdo con los primeros reportes, Max se encuentra en buenas condiciones de salud y ya fue entregado a su dueña. 

Esta tarde durante un recorrido por el área de la explosión en la colonia Pensil, encontramos al gatito en una de las casas afectadas, se encuentra bien de salud y ya está con su dueña Mónica.

El sábado, horas después de la explosión, bomberos de la Ciudad de México rescataron a un perro que se encontraba atrapado entre escombros y lo entregaron a su dueño.

Qué pasó en la Pensil 

El sábado pasado, en la alcaldía Miguel Hidalgo, se registró una explosión en la colonia Pensil Norte dejando un saldo de al menos 12 personas. 

También se registró una persona fallecida identificada como Marlen Santos, una joven de 20 años que por algún motivo se regresó al lugar y perdió la vida, pese a que se percató del ruido de la fuga de gas. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s