Previo al tianguis turístico autoridades visitan Puerto Progreso

Teffany Alvarado / Mestizo News

Mérida, Yucatán.- Esta mañana el gobernador Mauricio Vila Dosal recorrió el Malecón, el Museo del Cráter de Chicxulub y el Callejón del Amor de Puerto Progreso acompañado de diferentes autoridades del estado, con motivo del tercer día de gira previo al Tianguis Turístico 2021 que comenzará el día de mañana en Mérida.

Durante el recorrido la Secretaria del Fomento Turístico del Estado de Yucatán, Michelle Fridman Hirsch, explicó las mejoras que se han dado en el Puerto de Progreso en los últimos tres años, ya que se ha invertido en la mejora de los paraderos turísticos, trayendo nueva infraestructura y oportunidades que sirven para la recreación, tal es caso del muelle y playa incluyente.

Por otro lado, durante este Lanzamiento de Inversiones y Productos Turísticos de la Región de Mérida, Capital Cultural y Gastronómica del Sur y Riviera Yucatán, el Presidente Municipal de Progreso, Julián Zacarías Curi, resaltó que el plan de 100 días de acción propuesto por el Gobierno del Estado, hizo posible la inversión para la mejora del agua potable, la recuperación de espacios públicos, accesos a playas y muelles de Progreso, lo que le ha permitido ser un importante punto turístico en Yucatán.

El presidente municipal también agradeció al gobernador por el apoyo, ya que hizo posible la creación de la primera Policía Ecológica, las playas incluyentes y la remodelación de los malecones. Todo esto se suma al Tianguis Turístico 2021 y a la posibilidad de nuevas inversiones empresariales en el estado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s