Se inaugura en Merida el hotel “Camino Real “

Teffany Alvarado / Mestizo News

Mérida, Yucatán, 15 de noviembre de 2021.- El gobernador Mauricio Vila Dosal, en compañía del secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco; el presidente Municipal de Mérida, Renán Berrera y el presidente del grupo hotelero Palace Resorts, José Antonio Chapur Zahoul, develaron la placa real que marcó la apertura del hotel número 34 de Camino Real, el cual cuenta con 129 habitaciones, gimnasio, piscinas y salones de negocios.

Este hotel forma parte de la inversión realizada en Yucatán debido al auge del turismo que se ha dado en los últimos años: “Las inversiones en Yucatán y en México tienen ser cada día de más alto nivel, si queremos tener resultados positivos tenemos que hacer bien las cosas. Y aquí en Mérida hemos tenido todo el apoyo desde el principio del presidente municipal, del gobernador, desde luego del Gobierno Federal que ve muy bien todas las inversiones”, mencionó José Antonio Chapur Zahoul, socio inversor de Camino Real.

Por su parte, el director general Leandro Trejo detalló las especificaciones del hotel e hizo hincapié en la importancia de tener un hotel de alta calidad en Mérida, una ciudad que se caracteriza por su gastronomía, arquitectura y la vocación de la gente en el turismo: “Creo que una ciudad como Mérida merecía un Camino Real y Camino Real Merece estar en una ciudad como Mérida”, finalizó.

Seguido, el gobernador de Yucatán y José Antonio Chapur, fueron las personas encargas de la develación total de la placa y, acompañados por las otras autoridades, hicieron un recorrido por las instalaciones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s