¡Anímate! Tulum te espera

Redacción/Mestizo

TULUM, QRoo, 16 de noviembre de 2021.- El tiempo en Tulum pasa muy lentamente. La vestimenta ligera y el estilo de vida relajado, se respira en cada espacio de este paradisíaco destino de la Riviera Maya.

Es común que, a cualquier hora del día, nos encontremos personas paseando por sus espacios peatonales, montadas en su bicicleta, sentadas en algún bar o haciendo compras sin ningún apuro.

Lejos del estrés y sin la necesidad de cumplir estrictos horarios, la atmósfera de Tulum ofrece paz, serenidad y un ambiente de comodidad.

La cultura “eco-chic» y lo refinado están en boga en Tulum, que ya se ha convertido en un destino turístico de clase mundial. Sin perder el respeto por el medio ambiente, son muchos los modernos desarrollos inmobiliarios que proponen un estilo de vida ecológico y muy sustentable en esta zona.

Existe un sin fin de actividades recreativas y culturales para realizar en Tulum y la Riviera Maya.

El Yoga y el Tai-Chi, entre otras disciplinas, son algunas de las que más se practican, a esto se le suman los increíbles campos de golf diseñados por algunos de los mejores golfistas del mundo, siendo éstas, algunas de las actividades preferidas por aquellas personas que escogen a Tulum como su lugar para de retiro.

Actividades acuáticas como navegar en veleros, yates, jet ski, buceo, esnórquel y pesca deportiva, no pueden perderse de vista, ya que, Tulum y la Riviera Maya cuentan con increíbles playas, cenotes, ríos, así como también con el segundo arrecife de coral más grande del mundo.

La cultura fitness, las terapias naturales y alternativas ocupan un lugar muy importante en Tulum y en toda la Riviera Maya, siendo varias las propuestas que tendrá al alcance de su mano.

Restaurantes de cocina internacional y cafeterías, abundan en el pueblo de Tulum, convirtiéndose en una de las actividades más habituales y practicadas a la hora de disfrutar de la gastronomía, charlas y compartir una velada especial.

¡Si aún no conoces Tulum, animate! ¡Te están esperando!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s