Firman intención de hermanamiento Cancún y Mérida

Redacción/Mestizo

MÉRIDA, YuC., 16 de noviembre de 2021.- Los presidentes municipales de Benito Juárez y Mérida, Mara Lezama y Renán Barrera, respectivamente, firmaron la Carta de Intención de Hermanamiento para fortalecer la colaboración entre ambas localidades y promover mecanismos de apoyo en materia de desarrollo estratégico, cultural y de intercambio.

Durante la ceremonia, que se llevó a cabo en la ciudad de Mérida destacaron las bondades de ambos municipios, así como la cercanía que permitirá impulsar acciones en beneficio de sus ciudadanos.

Mara Lezama afirmó que con este documento avanzan en los trámites para consolidar el hermanamiento, que se llevará a cabo el próximo mes de diciembre.

Puntualizó que Mérida, como la gran capital cultural y gastronómica del sureste del país, y Benito Juárez, el gigante turístico de México y América Latina, podrán a través del ejemplo, demostrar cómo se puede hacer que las buenas cosas sucedan siempre poniendo al centro de las decisiones a los seres humanos.

Por su parte, el presidente municipal de Mérida, afirmó que la vinculación estratégica que se realizará a nivel regional, invita a hacer equipo y unificar criterios en diversos puntos, que incluyen el desarrollo urbano y servicios públicos para cada municipio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s