Permanecerá sin acceso de vehículos los Malecones de Progreso

Redacción / Mestizo News

PROGRESO, Yuc., 16 de Noviembre de 2021.- El presidente municipal de Progreso, Julián Zacarías Curi dio a conocer que no hay planes de aperturar el tránsito vial en el malecón de Progreso, pues han detectado que la reactivación económica es mejor cuando la vialidad es únicamente peatonal.

“Por el momento será peatonal, lo abriremos en ocasiones especiales que así lo consideremos, pero por el momento se ha vuelto como un megaparque, la gente lo está disfrutando mucho, va a caminar y a convivir con la familia”.

Señaló que han tenido reportes de los comerciantes, quienes reportan repuntes a sus ventas ahora que el malecón se mantiene cerrado al paso vehicular.

Dijo que los malecones se han convertido en megaparques, en donde algunos aprovechan para hacer ejercicio, o bien, disfrutar de un rato agradable con la familia.

“Los prestadores de servicios están muy contentos, porque la gente que pasa a pie consume, la gente que pasa en vehículo no consume prácticamente nada, hoy los malecones no tienen estacionamiento, entonces prácticamente son dos megaparques muy bonitos que disfrutan todos los yucatecos y todos los progreseños”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s