Policías detienen a ciclista por ir a exceso de velocidad en Chiapas (Video)

Redacción / Mestizo News

CHIAPAS, 16 de Noviembre de 2021.- Esta tarde se viralizó un vídeo en el que un ciclista que circulaba por las calles de Tuxtla Gutiérrez fue detenido por los policías, ya que éstos indicaron que iba conduciendo muy rápido.

Al ciclista esta situación le pareció increíble, ya que no iba a altas velocidades, debido a que su bicicleta no se lo permitía, de esta manera decidió grabar el momento en el que los policías lo detuvieron.

Los uniformados, que iban en motocicleta, se acercaron al joven quien acató las órdenes y se detuvo: “dígame lo que me tenía que decir”, indicó el joven mientras intentaba grabar la cara de los policías.

Presuntamente estos le habían indicado que estaba siendo grabado, ya que los oficiales contaban con cámaras en sus cascos, así, al comenzar el vídeo podemos escuchar “no me importan las cámaras, señor”.

Los policías prosiguieron para indicarle que su velocidad era muy alta: “es que vas muy rápido”, a lo que el joven entre risas y desconcierto contestó “voy en bicicleta, cómo que voy muy rápido, imagínense, qué tontería”.

Esta situación no sólo le pareció increíble al joven detenido, ya que luego de la publicación del vídeo en redes sociales, éste se hizo muy famoso, de esta forma muchas personas comenzaron a bromear con el hecho.

El joven, quien se dirigía a su casa, indicó que los policías pasaron en dirección opuesta y únicamente cruzaron miradas, minutos después escuchó las motocicletas detrás de él, así, se dirigió a una zona más concurrida y sacó su celular para grabar lo que había sucedido, de acuerdo con Alerta Chiapas.

“Así como a mí, estoy seguro de que hay mucha gente que andan parando arbitrariamente”, indicó el joven, ya que es esta situación la que le parece muy molesta, debido a que los policías no tienen fundamento para hacer las detenciones o cobrar multas.

Luego de que el joven grabara a los policías denunciando el hecho, éstos se mostraron avergonzados y decidieron retirarse para dejarlo continuar con su camino.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s