Toma protesta el nuevo Consejo Directivo de la Asociación de Secretarios de Turismo de México

Teffany Alvarado / Mestizo News

MÉRIDA, Yuc., 16 de Noviembre de 2021.- En el marco del Tianguis Turístico México 2021, la mañana de este martes se realizó la Toma de Protesta del nuevo Consejo Directivo 2021-2022 de la Asociación de Secretarios de Turismo de México (ASETUR) .

El Secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Marqués, fue el encargado de presidir los nombramientos, en el cual Roberto Monroy, Secretario de Turismo de Michoacán fue nombrado Vicepresidente de la Zona Occidente, mientras que Martha Ornelas, Secretaria de Turismo de Puebla, Vicepresidenta de la Zona Centro.

Como Vicepresidente de la Zona Sur quedó establecido Andrés Aguilar, actual Subsecretario de Turismo de SEDETUR Quintana Roo, por otro lado, como Vicepresidenta de la Zona Norte se estableció a Cecilia López, Coordinadora General de la Comisión de Fomento al Turismo Sonora.

Como presidente de la ASETUR MX quedó Juan Carlos Rivera Castellanos, Secretario de Turismo del Estado de Oaxaca, acompañado en la Vicepresidencia por José Antonio Nieves Rodríguez y en la tesorería por Katyna de la Vega Grajales, Titular de la Secretaría de Turismo del Estado de Chiapas.

Las personas seleccionadas tendrán la responsabilidad de establecer nuevas estrategias para promover el turismo en los estados del país. “ASETUR representa una importante suma de voluntades en pro del Turismo en México” señaló Miguel Torruco Marqués.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s