‘La Rosa de Guadalupe’ estrena capítulo basado en ‘El Juego del Calamar’

Redacción / Mestizo News

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de Noviembre de 2021.- El programa de Televisa, La Rosa de Guadalupe volvió a inspirarse en las series de moda para producir su más reciente capítulo, el cual está basado en “El Juego del Calamar”. 

El pasado 16 de noviembre, la entrega denominada “El Juego del Sicario” llegó a las pantallas de los televidentes. 

La producción del popular programa mostró una ficción en la que un adolescente se convierte en adicto a un juego de sicarios en línea. 

Tras jugar de manera recurrente, Ronaldo, nombre del personaje principal, se vuelve violento y agrede a uno de sus compañeros. 

Poco después de este momento, Ronaldo recibe un mensaje para integrarse a un grupo de sicarios que opera en la vida real. 

Sin embargo, al acudir a la cita, los sicarios lo capturan y lo llevan a su cuartel, donde aparecen varios jóvenes que lucen vestidos con las mismas prendas, un evento similar al de la serie de Netflix.

Durante poco más de media hora, el capítulo de La Rosa de de Guadalupe inspirado en El Juego del Calamar, hace gala de violencia, pues se observan disparos y una gran cantidad de sangre. 

Para ningún televidente fue una sorpresa este capítulo del serial que ya acumula mil 657 episodios, pues constantemente se ha inspirado en otras tendencias populares, como el caso del conductor Mauricio Clark o incluso en la pandemia de COVID-19.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s