Ley seca del 20 al 22 de noviembre en las comisarías de Mérida

Teffany Alvarado / Mestizo News

Mérida, Yucatán, 17 de Noviembre de 2021.- El gobierno del estado de Yucatán declara ley seca en las comisarías y subcomisarias de Mérida, del 20 al 22 de noviembre, por motivo de las jornadas electorales que se llevarán a cabo el domingo 21 para la elección de las autoridades auxiliares del municipio. Esta decisión tiene como objetivo asegurar el orden social para que las elecciones se den responsablemente por la ciudadanía.

A través de un aviso oficial el Gobierno de Yucatán hizo saber que a partir de las 00:00 horas del día 20 de noviembre comenzará la ley seca y concluirá a las 11:00 horas del día 22. Además, señala que toda persona que infrinja la disposición será acreedora de las sanciones administrativas y penales que se impongan.

Con la mención del artículo 66 fracción I y 70 del Reglamento de Control y Vigilancia Sanitaria de los Establecimientos que Expenden Alimentos y Bebidas en General y Yucatán, hizo saber los nombres de las más de 20 comisarías en las cuales quedará prohibida la venta de alcohol.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s