Aeroméxico no volará desde el aeropuerto de Santa Lucía

Redacción / Mestizo News

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de noviembre de 2021.- Aeroméxico confirmó que no volará desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) de Santa Lucía.

Se concentrará en fortalecer sus operaciones en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Así lo aseguró Christian Pastrana, director de Asuntos Corporativos de la aerolínea, durante una conferencia de prensa en la 45 edición del Tianguis Turístico en Mérida, en la que mencionó que la posición de Aeroméxico no ha cambiado sobre no volar en el AIFA.

Las operaciones de la aerolínea se mantienen en el AICM, donde en los últimos días anunció que moverá 20 vuelos a la Terminal 1, donde dejó de volar desde hace 13 años. Serán rutas nacionales las que salgan de la T1,a Campeche, Durango, Los Mochis, Matamoros, Nuevo Laredo, Reynosa, Tampico, Zacatecas y Zihuatanejo, entre otras.

En la conferencia, el directivo destacó que Aeroméxico se encuentra en la fase final de su reestructuración financiera, luego de acogerse a la Ley de Bancarrota de los Estados Unidos. Sobre el particular, mencionó que el fondo de inversión Apollo prestó a la compañía mil millones de dólares para acometer la restructuración y que se mantendrá como uno de los accionistas de la empresa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s