Por falta de aforo suspenden concierto de Kalimba en Chetumal

Redacción / Mestizo News

CHETUMAL, QRoo., 19 de Noviembre de 2021.- Ante la falta de aforo, el concierto “Total Blanck Party” de Kalimba se canceló, así lo dio a conocer la organización a través de un comunicado.

El evento se iba a realizar el 27 de noviembre en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones de Chetumal, donde el ex-vocalista de 0V7 daría un show acústico.

Cabe mencionar que hubiera sido el primer evento que Kaay Entertainment realizará en Chetumal como proyecto de expansión.

¿Qué pasará con los boletos vendidos?

El reembolso para las personas que adquirieron sus boletos, se llevará a cabo a partir del día 22 de noviembre marcando al teléfono 983 136 1619 presentando sus tickets comprados.

Quienes adquirieron su acceso por medio de la plataforma TusBoletos.MX, serán contactados en breve vía correo para el reembolso respectivo.

Caso Kalimba
El cantante Kalimba, regresa a Chetumal para ofrecer un concierto después de estar envuelto en polémica, pues en diciembre del 2010 fue acusado de violación en agravio de dos menores de edad en Chetumal, Quintana Roo.

Su regreso a la ciudad se registra más de una década después de la acusación de una fan. En el 2011 fue aprehendido en El Paso, Texas, por sospecha de violar las leyes de inmigración, y posteriormente deportado a México, como presunto responsable de la violación sexual de una menor de edad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s