‘Llueve dinero’ sobre una carretera de California y la gente enloquece

Redacción / Mestizo News

CALIFORNIA, 20 de Noviembre de 2021.- El sueño de millones de personas se hizo realidad, cientos de dólares empezaron a volar sobre una carretera gracias a dos bolsas que cayeron de una camioneta blindada, provocando así una gran pérdida de dinero.

De acuerdo con gente que presenció los hechos y que compartieron a través de las redes sociales imágenes del accidente, todo sucedió en la autopista del sur de California.

Por su parte las autoridades dieron a conocer que los hechos se registraron en punto de las 9: 15 a.m. en la Interestatal 5 en Carlsbad mientras una camioneta blindada de San Diego se dirigía a una oficina de la Corporación Federal de Seguros de Depósitos.

“Una de las puertas (de la camioneta) se abrió y se cayeron las bolsas de dinero en efectivo”, detalló el sargento de la Patrulla de Carreteras de California, Curtis Martin.

El mismo sargento señaló que las bolsas que cayeron sobre el pavimento traían billetes de varias denominaciones, en especial de $ 1 y $ 20, lo que provocó que los automovilistas detuvieran su paso y se bajaran a tomar un poco de dinero, que claramente no era gratis.

Pese a que el accidente mandó a un mundo de locura a un grupo de personas, las autoridades han lanzado una advertencia a cada una de ellas.

“Cualquier persona que se descubra que se ha llevado el dinero podría enfrentar cargos penales”, dijo Curtis Martin quien también señaló que en el lugar de los hechos detuvieron a dos personas por estar tomando dinero que no les perteneces.

Además, aseguró que el CHP y el FBI se encuentran investigando qué personas tomaron el dinero, lo que parece un acto sencillo ya que en la web circulan videos del momento en que varias personas se acercan a tomar dinero.

Tras la amenaza, varias personas que tomaron dinero que no era suyo han llegado hasta la oficina de CHP para devolver el dinero.

A decir del San Diego Unión-Tibune, la gente ha cooperado y ha demostrado que siempre hay que devolver lo que no es suyo: “La gente está trayendo mucho. La gente recibió mucho dinero”.

Hasta el momento se desconoce cuánto dinero es el que voló por el aire después de que las bolsas cayeran de la camioneta blindada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s