Raúl Jiménez se lució con golazo ante el West Ham en la Premier League

Redacción / Mestizo News

INGLATERRA, 20 de Noviembre de 2021.- El lobo mexicano Raúl Jiménez se encargó de abrir el marcador a favor de su equipo el Wolverhampton, con un pase por derecha de Pedro Podence, remató el balón para vencer las redes de Fabianski y llevarse el triunfo sobre el sublíder de la Premier League.

Jiménez no marcaba con los Wolves desde el 1 de noviembre cuando una anotación suya le dio la victoria a su equipo ante el Everton. Ahora con este golazo consiguió marcar el único tanto del encuentro y llevarse el triunfo 1-0 sobre el West Ham.

“Me siento muy feliz de ayudar al equipo hoy. Sabíamos que teníamos que recuperarnos después de nuestra última derrota, así que es una buena forma de ganar”, declaró el mexicano.

Cabe destacar que en la presente temporada, el delantero mexicano ha marcado tres tantos y ha asistido en dos oportunidades a sus compañeros en su regreso a la actividad después de su terrible lesión a finales del 2020, cuando tuvo una fractura de cráneo tras un fuerte choque con el brasileño David Luiz.

Después de meses de rehabilitación y cuidados médicos, el exjugador del Atlético de Madrid y canterano del América, es titular con su equipo consiguiendo definir en momentos claves para su club, también aparece en el once titular de la Selección Mexicana consiguiendo anotar un gol en la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s