Jamie Foxx rompe el internet al filtrar el Spiderverse en ‘Spider-Man: No Way Home’

Redacción / Mestizo News

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de Noviembre de 2021.- El actor Jamie Foxx rompió el internet en redes sociales después que filtró información muy importante en torno a ‘Spider-Man: No Way Home’ al escribir sobre el Spiderverse por medio de sus redes sociales, con lo que se confirmaría la participación de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que el actor que interpreta al villano ‘Electro’ en ‘Spider-Man: No Way Home’ posteó una fotografía y un mensaje que confirmaría el Spiderverse, el cual ya lo había filtrado también con anterioridad.

Y es que previamente, el actor publicó en Instagram una imagen bastante sugerente, en la que veíamos a tres Hombres Araña de espaldas.

Tras la viralización de la imagen, Jamie Foxx decidió borrar la imagen; sin embargo, varios usuarios la guardaron y la consideraron una confirmación no oficial de que el Spiderverse es real.

En esta ocasión, Foxx volvió a confirmar el Spiderverse pues compartió una imagen de la escena del tráiler vemos que Electro, Sand-Man y Lagarto se avientan contra un solitario Hombre Araña.

No obstante, el actor escribió: “Light Em up … #chasingspiders” (Enciéndelos, #persiguiendoarañas). Es el hashtag que dice “persiguiendo arañas” el que más ha llamado la atención, pues confirmaría que no se trata de una participación en solitario de Tom Holland.

Cabe recordar que todos los fanáticos de Spider-Man han estado al filo de la silla en los últimos meses, pues se cuestiona si en su próxima entrega, ‘Spider-Man: No Way Home’ traerá de regreso a Tobey Maguire y Andrew Garfield, quienes interpretaron en el pasado al superhéroe arácnido.

Dicha insistencia se debe a que se habla de un posible ‘multiverso’, donde ambos actores se unan a Tom Holland, quien actualmente porta la piel del Hombre Araña, para combatir a villanos como el Doctor Octopus, Electro, El Lagarto o el Duende Verde, que aparecieron en las primeras películas del superhéroe.

Cada uno de los actores han hecho declaraciones al respecto, aunque para algunos puede resultar agobiante y ‘cansado’, como en el caso de Andrew Garfield, a quien se le ha preguntado en los últimos días si aparecerá o no en la película protagonizada por Holland.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s