Dan a conocer resultados de seguridad en Quintana Roo

Redacción / Mestizo News

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de noviembre de 2021.- Durante la conferencia “Mañanera” del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía destacó el trabajo realizado en Quintana Roo para poder resolver dos eventos delictivos de alto impacto, como fue el ocurrido en Tulum en “La Mal Querida” y el de Puerto Morelos frente al hotel Hyatt Ziva Riviera Cancún.

Las acciones de “Cero Impunidad”, donde participan los tres niveles de gobierno, atendieron los asuntos de “la Mal Querida” y reconocieron la participación de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo y del C5 para poder lograr la ubicación y detención de los presuntos culpables.

“Este es el caso que ustedes conocen, de Tulum, en el Bar ‘la Mal Querida’; este fue un trabajo de coordinación con el Fiscal Montes de Oca, la coordinación nacional antisecuestro y la Secretaría de Seguridad para llevar a cabo una investigación desde el día de los hechos y realizar diferentes cateos y actuaciones ministeriales”, destacó el funcionario federal.

El otro asunto delictivo tiene que ver con el ataque armado frente al hotel Hyatt Ziva Riviera Cancún, que en trabajo coordinado pudieron identificar a los grupos que participaron, que asesinaron a dos presuntos narcomenudistas rivales.

El resultado fue la detención de los dos grupos participantes, ejecutaron dos órdenes de aprehensión y desde el penal de Cancún fue ordenado el ataque, concluyó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s