YouTube envía botón de diamante póstumo a los padres de Tomiii 11

Redacción / Mestizo

CHILE, 25 de Noviembre de 2021.-El pasado 21 de noviembre los padres de Tomás Pablo Blanch Toledo, mejor conocido como Tomiii 11, recibieron el botón de diamante, luego de que el canal de YouTube de su hijo alcanzara los 10 millones de suscriptores.

Tomiii 11 se convirtió en una celebridad de YouTube, luego de que se viralizara su historia, ya que el pequeño, que tenía un tumor cerebral, hacía vídeos con el sueño de volverse un youtuber famoso, fue así que muchas personas se comenzaron a suscribir a su canal y apoyaron su contenido.

De acuerdo con el vídeo que subieron al canal de Tomiii 11, la mamá del menor solicitó a YouTube el botón de diamante, ya que tres días después del fallecimiento, Tomás logró alcanzar los 10 millones de suscriptores, con lo que podía obtener la condecoración.

Fue pocos días antes de morir que Tomás dijo que uno de sus sueños era obtener este botón, por lo que recibirlo fue un momento muy emotivo para la familia, quien guarda las placas de plata y oro que recibió Tomiii cuando su canal comenzó a crecer.

El botón de diamante tenía también una nota de la directora ejecutiva de YouTube, que decía “Cuando llegaste a los 100 mil suscriptores pensamos ‘Oye, este galán tiene buena pinta’. Luego alcanzaste el millón de suscriptores y nos dimos cuenta de que tu éxito no era casualidad, pero ¿10 millones? Nos has dejado boquiabiertos”.

Luego de leerla, la madre de Tomiii se emocionó por todo lo que la placa significa, mientras su padre lo llenaba de elogios mientras grababa las fotografías de su hijo. “¡Felicitaciones, hijo! ¡Felicitaciones, mi amor!”, se puede escuchar en el vídeo.

Los padres también agradecieron a todas las personas que se suscribieron al canal de Tomiii, ya que su sueño se hizo realidad.

Tomás, subió su primer vídeo el 19 de marzo en el que se le ve cantando y bailando, posteriormente continuó subiendo vídeos con los que logró obtener algunos seguidores.

No obstante, fue después de que su historia se viralizara que en un solo día superó el millón de suscriptores; a pesar de que cuando Tomiii falleció su canal sólo contaba con 8.3 millones de seguidores, los usuarios cumplieron el sueño del pequeño al seguirse suscribiendo al canal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s