Ataque en Guaymas era para el secretario de Seguridad

Redacción / Mestizo

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de noviembre de 2021.- Durante la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador en el estado de Guanajuato, el titular de la Secretaría de Marina Armada de México, el almirante José Rafael Ojeda aclaró que el ataque armado registrado ayer en Guaymas, Sonora, no fue contra la alcaldesa.

“Coincidió que en el lugar estaba la alcaldesa y el secretario de Seguridad Pública Municipal, un capitán de la Marina que ya tiene tiempo ahí, había una manifestación de mujeres, los dos bajaron a platicar con ellas y en ese momento se dio la agresión”.

“Iban sobre el capital, sobre el secretario de Seguridad. Falleció uno de los sicarios, ese sicario ya tenía orden de aprehensión ya había habido tres intentos de detenerlo. La alcaldesa y el secretario están sin daño, desgraciadamente un policía municipal y una joven que formaba parte de la manifestación fallecieron”, dijo.

El almirante mencionó que la joven manifestante era hija de un miembro de la Secretaría de Marina Armada de México.

Finalizó al señalar que se están haciendo las investigaciones correspondientes para dar con el grupo delictivo que perpetró el ataque donde murieron tres personas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s