Black Friday: tiroteo causa caos dentro de centro comercial en Carolina del Norte

Redacción / Mestizo

CAROLINA DEL NORTE, 26 de Noviembre de 2021.- Una balacera dentro de un centro comercial en Carolina del Norte, generó caos y angustia entre los asistentes que estaban dentro de las instalaciones, por el momento se desconoce el motivo de los disparos, sin embargo, autoridades policiacas indicaron que hay al menos tres personas heridas. 

Los hechos se suscitaron dentro del centro comercial The Street at Southpoint en DurhamCarolina del Norte, elementos de seguridad del lugar así como de la policía local, iniciaron la evacuación de los clientes y cerraron el sitio por temor a una nueva agresión.

Los cuerpos de seguridad de Durham fueron alertados de una agresión en el interior del sitio pasadas las 15:30 horas de este viernes, lugar que se encontraba lleno por las festividades del Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos y por las ofertas del ‘Black Friday’.

Varios residentes debieron permanecer durante minutos dentro de las tiendas para resguardarse, en tanto, otros más corrían despavoridos entre los pasillos al no saber el origen de los disparos ni en dónde se habían producido.

Diversas corporaciones de seguridad y de emergencias permanecen dentro del sitio para averiguar qué fue lo que pasó y para auxiliar a los clientes del lugar; pero se desconocen mayores detalles sobre el tiroteo y sobre los agresores.  

De acuerdo con los primeros indicios, el tiroteo se registró entre dos grupos rivales, tres personas hasta el momento se encuentran heridas, en tanto, un sospechoso fue detenido para rendir declaración por los sucesos al interior del lugar. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s