Albañil mexicano muestra a través de sus redes sociales la casa que se compró en Canadá con su trabajo

Redacción / Mestizo News

Ciudad de Mex., 27 de noviembre 2021.- Por medio de redes sociales un trabajador mexicano dedicado a la albañilería ha causado impacto y es que no se trata de cualquier personaje, sino de un conocido youtuber que vive en Canadá que cuenta con poco menos de 2 millones de suscriptores. Su nombre es Diego Saúl Reyna, quien a través de su canal cuenta su historia y cómo ha sido su vida en dicho país. 

En esta ocasión dio un recorrido por su nueva casa, que cuenta con estudio, oficina, baños para invitados, baños con vestidor en las amplias habitaciones principales, terraza, jardines y espacios dedicados al ocio. Además se halla en un vecindario de lujo en el que los habitantes cuentan con la vista de su propio lago privado. 

Es en YouTube que este mexicano relata sus historias de migrante en el lejano país del norte de América, de lo que más llama la atención es que su andar en aquella nación comenzó con trabajos de albañilería y ahora tiene una empresa de construcción en la que le da trabajo a otros latinos que como él llegan con sueños por cumplir. 

Los comentarios en el video son para felicitarlo y desearle mucho éxito, sus seguidores admiran su esfuerzo y lo ven como un ejemplo a seguir y los que le siguen en su contenido, le han publicado que esperan tener la fortuna que él ha tenido y llegar a cumplir sus metas con base en su esfuerzo. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s