Hombre que se encuentra secuestrado deja mensaje en un cheque cuando lo obligaban a retirar dinero

Redacción / Mestizo News

Ciudad de Mex., 27 de noviembre 2021.- El pasado lunes 22 de noviembre, un hombre fue secuestrado ese día cuando se encontraba en un servicentro de la localidad de Puente Alto. Lo golpearon, le colocaron una bolsa en la cabeza y lo subieron a vehículo para llevárselo.

Por lo que, más tarde lo llevaron hasta un banco con el fin de que retirara unos 40 millones de pesos chilenos (que vienen siendo poco más de un millón de pesos mexicanos), obviamente bajo amenaza de que si intentaba algo, le iría mal.

Pero los secuestradores no pensaban que su víctima recurriría a lo única forma de llamar la atención bajo esas circunstancias. Tomó el formato que entrega el banco para hacer retiros de dinero, pero en lugar de escribir la cantidad solicitada y todos esos datos, puso un muy breve mensaje de auxilio en él.

“Me tienen amenazado. Ayúdeme”, tenía escrito en el cheque mostrado por las autoridades de Chile cuando hicieron público el caso. La cajera comprendió de inmediato que estaba atendiendo a un hombre secuestrado y alertó a la policía local.

Afortunadamente el mensaje de auxilio y la alerta de la cajera si funcionaron. La policía detuvo a uno de los secuestradores para poner a salvo al hombre. Según informó la Fiscalía Metropolitana del Sur, el detenido ya está en prisión preventiva por el delito de secuestro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s