Tras un incendio en vivienda de adulto mayor mueren 30 perros

Redacción / Mestizo News

Ciudad de Mex., 27 de noviembre 2021.- Un adulto mayor de 72 años sufrió una enorme pérdida la mañana del viernes 26 de noviembre, pues tras el incendió de su casa, se obtuvo la muerte de 30 de sus perros.

Se trata de la vivienda de Juan Javier Jacobo Núñez, quien vivía en una pequeña casa de madera y lámina junto a sus más de 30 perros, en la colonia Cerro de la Cruz, en Gómez Palacio, Durango. Él logró salir con vida de la casa cuando se dio el incendio, pero no fue así con sus mascotas, las cuales fallecieron tras ser calcinadas al interior del inmueble.

De acuerdo con alguna información, un sobrino del adulto mayor se percató del incendio y comenzó a alertar a sus familiares, quienes con ayuda de vecinos intentaron apagar las llamas con agua. Para después que llegaron al lugar los servicios de emergencia para ponerle fin al incendio.

Pero fue demasiado tarde para los 30 perros del anciano, pues no lograron salir con vida. “Él salió por la ventana, pero se le quemaron todos sus perritos, tenía muchos… gracias a Dios él sí pudo salir, pero pues todos sus perros fueron los que se le quemaron”, declaró Luz Elena Amador, cuñada del dueño de la vivienda.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s