¿A qué hora empieza la preventa de boletos para ver ‘Spiderman: No Way Home’ en cine?

Redacción / Mestizo News

Ciudad de Mex., 28 de noviembre 2021.- La preventa de boletos para ver en cines la esperada película Spiderman: No Way Home se llevará a cabo a partir de este lunes 29 de noviembre, en lo que han denominado como Spider Monday (en referencia al Cyber Monday de ventas online).

La nueva película Spiderman: No Way Home de Sony Pictures y Marvel Studios verá la luz el próximo miércoles 15 de diciembre en México, después de que se adelantara un día su estreno en el país. En las principales cadenas de cine de México, hablando de Cinemex y Cinépolis, la venta comenzará a partir de las 0:01 horas de la madrugada del lunes 29 de noviembre de 2021.

Por lo que iniciará la noche de este domingo para el lunes. La venta de boletos comenzará por medio de vías digitales: sitio web y aplicación. En el caso de las ventas por teléfono y en taquillas, podrás comprar a partir de la apertura de estas vías por la mañana del lunes en sus horarios.

Tomando en cuenta que las taquillas físicas abren algunos minutos antes de la primera función programada, por lo que deberás estar al pendiente de tu cine de preferencia. Algunas de las recomendaciones que podrías tomar es crear una cuenta del cine que piensas comprar previamente a hacer tu compra, descargar con tiempo la aplicación y tener a la mano tus datos bancarios a los que querrás cargar.

Según lo revelado en redes sociales, los precios de los boletos serán revelados una vez que salga la preventa la madrugada del lunes 29. Destacando que los cines, incluso de la misma cadena, suelen tener diferentes precios según la zona en la que se encuentren, incluso dentro de la misma ciudad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s