Blinding Ligths de The Weeknd fue ganadora como mejor canción de la historia

Redacción / Mestizo News

Ciudad de Mex., 28 de noviembre 2021.- El primer lugar de las mejores canciones de todos los tiempos le pertenece al artista Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd por su tema ‘Blinding Ligths’ lanzado en 2020.

El tema fue el segundo sencillo desprendido de su cuarto álbum ‘After Hours’ mismo que obtuvo muchísima aceptación de toda la gente, lo cuál lo llevó a presentarse en el medio tiempo del último Super Bowl. ‘Blinding Ligths’ ha desbancando al segundo puesto al clásico de 1960 ‘The Twist’, de Chubby Checker.

La canción se mantuvo durante 90 semanas en la lista de canciones más vendidas y reproducidas ‘Bilboard Hot 100’, cuatro de estás de mantuvieron en el número uno, y se posicionó 43 semanas entre las cinco primeras. En la semana del 13 de marzo de 2021, se convirtió en el primer tema de la historia en permanecer un año en el ‘top 10’ de esta clasificación.

“Desde que conocí a Abel, yo tenía claro que le esperaba el estrellato internacional”, dijo el confundador y el director ejecutivo de Republic Records, Monte Lipman. “Es uno de esos casos donde las estrellas se alinearon. ‘Blinding Lights’ […] se convirtió en una de esas canciones que básicamente tuvieron un impacto emocional en muchísimas personas de todo el mundo”, agregó.

Actualmente, este tema cuenta con más de 600 millones de reproducciones en YouTube. Colocándola entre las más reproducidas de la plataforma. Además, Abel es uno de los artistas con más oyentes mensuales dentro de la plataforma de Spotify.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s