Adolescentes recibirán vacunas contra Covid 19

Teffany Alvarado / Mestizo

MÉRIDA, YUC., 29 de noviembre de 2021.- Este lunes comenzó en Yucatán, la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Pfizer dirigida a adolescentes de 12 a 17 años con comorbilidades de riesgo y enfermedades graves. Esta jornada de vacunación estará disponible hasta el 1 de diciembre.

Para recibir la vacuna es necesario llevar el comprobante de la primera dosis, una constancia médica del médico tratante que certifique el diagnóstico e ir en el horario de atención de 8:00 am a 6:00 pm.

La aplicación se llevará a cabo en Mérida en los hospitales Susulá del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) y de la Amistad Corea México de la Secretaría de Salud de Yucatán (SSY), así como en el Centro Social del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Por su parte en Tekax y Valladolid, los módulos de vacunación serán los Hospitales Generales, mientras que, en Tizimín, Maxcanú, Izamal y Oxkutzcab, el Centro Social del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s