Descubren a inmigrante en un tren de aterrizaje: sobrevivió a vuelo desde Guatemala hasta Miami

Redacción / Mestizo

MIAMI, 29 de Noviembre de 2021.- La mañana del pasado sábado, las autoridades estadounidenses detuvieron a un joven de 26 años, pues este aparentemente viajaba de polizón dentro del compartimento del tren de aterrizaje de un avión de la aerolínea American Airlines, aeronave que venía procedente del Aeropuerto Internacional de Miami procedente de Guatemala.

El chico se encontraba en el tren de aterrizaje cuando el avión llegó de la Ciudad de Guatemala a las 10:06 de la mañana. Fue a través de los medios de comunicación que se reportó que el vuelo 1182 fue recibido por policías por un aparente problema de seguridad.

El video, publicado en la página de redes sociales «Only in Dade», se muestra al polizón luciendo aturdido, sin embargo pese al difícil viaje se le nota ileso, mientras se encuentra sentado en la pista al lado del avión. 

El joven vestía con pantalones azules, una camiseta, chaqueta y botas negras. Por su parte el personal de la tripulación lo atendió y le ofreció un poco de agua.

Se desconoce si enfrentará cargos

Mediante un comunicado de prensa, la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos, informó a los medios varios de sus agentes detuvieron al hombre, quien momentos después fue trasladado a un hospital para una revisión médica

Hay que señalar que las personas corren riesgos extremos cuando intentan ocultarse en estos espacios reducidos de un avión. Hasta el momento se desconoce si el individuo enfrentará algún cargo, o lo que sucederá con él cuando sea dado de alta del hospital.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s