Pelean por boletos de Spiderman en cine de Cuernavaca

Redacción / Mestizo

CUERNAVACA, 29 de Noviembre de 2021.- La euforia de los seguidores de Spiderman por conseguir boletos para el estreno de su nueva película terminó en un enfrentamiento a puño limpio en las instalaciones de un cine en la ciudad de Cuernavaca, Morelos.

A través de redes sociales circula un video donde se observa a 4 jóvenes peleando a golpes en lo que parece ser un centro comercial, el altercado se dio presuntamente porque algunos de ellos intentaron colarse en la fila para comprar entradas para la función.

En la grabación se ve que los jóvenes se enfrascan en una riña hasta que llegan otras personas a separarlos y finalmente, 2 de los rijosos se retiran del lugar.

Cabe mencionar que las principales cadenas de cine del país habían anunciado que este lunes 29 de noviembre iniciaría la preventa de boletos para el estreno de “Spider Man: No Way Home” previsto para el próximo 15 de diciembre, sin embargo, las plataformas digitales se vieron rebasabas y decenas de fans del Hombre Araña hicieron largas filas en los cines de varias ciudades para conseguir acceso en el día del estreno.

Este filme se trata del estreno más esperado de la serie de películas de super héroes de Marvel, desde Avengers: Endgame, que se estrenó en el año 2019.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s