Carrera en Beneficio a la la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (Amanc)


Redacción / Mestizo
MÉRIDA, Yuc, 30 de noviembre del 2021.-Este domingo 5 de diciembre, a las 07:00 am, se llevará a cabo la Carrera para recaudar fondos en favor de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (Amanc), el recorrido será con salida y meta en la Unidad Deportiva de Ciudad de Caucel.
El recorrido será de 7 kilómetros y podrá realizarse en modalidad virtual y presencial. Asimismo, los primeros 150 atletas en registrarse serán acreedores de una playera conmemorativa gratuita.


Los interesados podrán registrarse a partir de la presente convocatoria en https://amancyucatan.org o al teléfono 9993658276.
La Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (Amanc) Yucatán cuenta con más de 20 años de trayectoria, desde su fundación en 1999 ha tenido como misión acompañar con dignidad y humanidad a niños, niñas y adolescentes con cáncer, y a sus familias en la detección oportuna, tratamiento integral y seguimiento para su recuperación y fortalecimiento.
Amanc ofrece albergue temporal, desayuno, almuerzo y cena en hospitales; estudios y medicamentos, prótesis, transporte, psicólogos y tanatólogos, gastos funerarios y eventos, talleres y actividades recreativas.
La asociación trabaja en favor no solo de yucatecos pues también abarca los estados de Quintana Roo, Campeche, Chiapas, Tabasco, Veracruz y el país vecino de Belice.
En lo que va de 2021 han apoyado con 810 medicamentos, de los cuales 210 son quimioterapias. 21,210 comidas (desayuno, almuerzo y cena), de los cuales 10,260 almuerzos enviados a los hospitales. 1,620 transportes realizados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s