Bad Bunny y Christian Nodal, los más escuchados en México

Redacción / Mestizo

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de Diciembre de 2021.- En México, los cantantes Bad Bunny y Christian Nodal se convirtieron en los artistas más escuchados, de acuerdo con las estadísticas que Spotify ofreció a sus usuarios como parte de su campaña anual “Lo Más Escuchado”. En este 2021, los mexicanos escucharon más reguetón que nada, en ese rubro los intérpretes más reproducidos estuvieron Bad Bunny, seguido de Rauw Alejandro y J Balvin.

En el ámbito femenino, la artista más escuchada en México fue la colombiana Karol G, quien lanzó su esperado álbum KG0516.; mientras que Danna Paola se colocó como la mexicana más escuchada en nuestro país. En lo que respecta a los artistas mexicanos con más reproducciones en nuestro país, Christian Nodal lideró las preferencias, seguido de Luis Miguel y Banda MS de Sergio Lizárraga, Grupo Firme y Calibre 50. 

¿Qué pasó en el resto del mundo? 

El rapero Bad Bunny también lidera las listas del mundo, con más de 9 mil 100 millones de streams en 2021; después de él están Taylor Swift, BTS, Drake y Justin Bieber. Los temas más escuchados fueron: 

  • ‘Drivers License’ de Olivia Rodrigo con más de mil 100 millones de reproducciones ‘Montero’ (CAll Me By Your Name), 
  • ‘STAY (con Justin Bieber)’ de The Kid LAROI.
  • good 4 u’ de Olivia Rodrigo
  •  ‘Levitating (feat. DaBaby)’ de Dua Lipa

Para sorpresa de pocos, el 2021 representó el año de los Podcast, pues este formato se convirtió en el entretenimiento favorito de las personas. Estos los los programas más escuchados de este año: 

  • La Cotorrisa 
  • Leyendas Legendarias. 
  • The Joe Rogan Experience 
  • Call Her Daddy y Crime Junkie 
  • TED Talks Daily 
  • The Daily

Para saber qué es lo que más escuchaste túpodrás checar tu Wrapped en Spotify de 2021, sólo tienes que abrir la app y entrar en la pestaña ‘Todo lo que escuchaste en 2021’’. En su celular se activará un formato parecido a las historias de Instagram, en las cuales se desplegará toda tu información. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s