“Estoy muy feliz porque ya estoy libre”: YosStop

Redacción / Mestizo

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de diciembre de 2021.- La youtuber YosStop dejó el penal de Santa Martha Acatitla la noche de este martes 30 de noviembre, luego de que fuera reclasificado el delito de pornografía infantil que se le imputaba.

Esto fue posible gracias a que YosStop y Ainara Suárez acordaron apegarse a un proceso de justicia restaurativa, por el que la youtuber estará obligada a reparar el daño que causó.

A su salida del penal de Santa Martha Acatitla, YosStop fue recibida por su novio, el también influencer y músico Gerardo González, quien le entregó un ramo de flores.

En redes sociales ya circula un video en el que se puede ver a YosStop dejando el penal de Santa Martha Acatitla y ofreciendo sus primeras declaraciones en libertad:


YosStop expresó su agradecimiento a toda la gente que la apotó durante los cinco meses que estuvo recluída, tras la denuncia que puso en su contra Ainara Suárez:

“Lo único que voy a decir es que estoy muy agradecida con todos los que me apoyaron”.

La youtuber se mostró de buen ánimo y prometió que ofrecerá más declaraciones a medios, pero eso será luego de que se reuna con su familia, a quien dijo estar ansiosa de ver:

“Sí les voy a dar entrevista, pero no en este momento porque me urge llegar a mi casa”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s