Mérida: Invitan este miércoles al encendido del arbolito navideño en el Remate del Paseo de Montejo

Redacción / Mestizo

MÉRIDA, Yuc., 1 de Diciembre de 2021.- Con el fin de fomentar las tradiciones y la convivencia familiar, pero siempre cuidando los protocolos sanitarios por la pandemia del coronavirus Covid-19, el Ayuntamiento de Mérida invita a la población a acudir este miércoles al encendido del arbolito navideño en el Remate del Paseo de Montejo, evento que será gratuito.

El evento, el cual enmarca el inicio de las fiestas de decembrinas, iniciará a las 18:00 horas con el Show infantil de Botargas de Magic Dreams: “Dulce Navidad”.

Posteriormente, a las 19:00 horas, se realizará el encendido del árbol navideño, de más de 20 metros de altura, para que finalmente, a las 19:30 horas, se lleve a cabo la presentación de Morita con el show “Una Navidad de Cuento”.

Quienes deseen asistir deberán cumplir con los protocolos sanitarios que se implementaron desde el inicio de la pandemia, como son: el uso del cubrebocas correctamente, mantener sana distancia y el uso frecuente de gel antibacterial.

Cabe recordar que en diciembre de 2020, el evento del encendido del árbol navideño se realizó sin público y se transmitió por redes sociales, esto debido al confinamiento que había en ese entonces por el coronavirus Covid-19.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s