Inicia Operativo Decembrino en Mérida

Teffany Alvarado / Mestizo

MÉRIDA, YUC., 2 de diciembre de 2021.- La mañana de este jueves inició el Operativo Decembrino en Mérida con el cual se dio el banderazo de salida a los 380 elementos y 45 unidades de la Policía Preventiva y Tránsito del municipio, quienes cumplirán acciones de protección y vigilancia en las zonas.

En el Centro Histórico de Mérida, frente a la Plaza de la Independencia, el Presidente Municipal Renán Barrera, acompañado por el Director de la Policía Municipal de Mérida, Mario Romero Escalante, marcó el inicio de este operativo especial que estará en funciones hasta el próximo 6 de enero.

Esta actividad de protección se realiza en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado (SSP) y la Guardia Nacional, cuyas unidades estarán presentes en las 147 manzanas de la zona, acompañados por la unidad canina, dando servicios de protección y guía a la ciudadanía.

Cabe mencionar que este operativo se realiza con motivo de las fechas decembrinas y el auge que se da en el turismo, las compras y el tránsito por las calles de Mérida.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s