Cae presunto autor del secuestro de dos marinos en Zapopan, Jalisco

Redacción / Mestizo

JALISCO, 3 de Diciembre de 2021.- La tarde de este jueves, la Marina Armada de México llevó a cabo un mega operativo en la colonia Jardines Alcalde, en Guadalajara, donde se contabilizaron alrededor de 20 a 30 vehículos de la SEMAR y un helicóptero sobre la zona.

El operativo se realizó en conjunto con elementos de la Guardia Nacional y Ejército; y se detuvo a varios miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

De manera extraoficial, los primeros reportes apuntan a que se habla que hubo el cateo de una vivienda aunque de manera oficial no se ha dado a conocer la información.

De hecho, el operativo alarmó a los habitantes de la zona, pero se llevó a la captura de tres integrantes del CJNG, entre ellos Manuel “N”, considerado como el autor material del secuestro de dos elementos de la institución, el pasado 15 de noviembre en el municipio de Zapopan, Jalisco.

De acuerdo con fuentes del Gabinete de Seguridad del Gobierno Federal, el operativo coordinado lo encabezó la Armada de México.

Cabe recordar que Manuel “N” es señalado como uno de los autores materiales de la privación de la libertad de elementos de la Marina en días pasados.

Además fue localizado a bordo de un vehículo mientras circulaba en las inmediaciones de la calle Playa Blanca Poniente, entre las calles Severo Díaz y Avenida Moctezuma, en el municipio de Zapopan, Jalisco.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s