Juan Pablo Medina no continuará la serie que grababa para Disney Plus tras perder una pierna por trombosis

Redacción / Mestizo News

Ciudad de Mex., 04 de diciembre 2021.- Juan Pablo Mediana no continuará en la serie que estaba filmando con Disney Plus, pues recientemente se dio a conocer que las pocas escenas que logró hacer antes presentar problemas de salud por una trombosis que le hizo perder una pierna, fueron eliminadas por completo. 

En julio, el protagonista de la serie de Netflix, ‘La Casa de las Flores’, ingresó al hospital Ángeles del Pedregal, ubicado en la Ciudad de México; dejando la producción que supuestamente estaba grabando para la plataforma de streaming de la compañía de animación. 

El artista pasó momentos complicados durante su estancia en la clínica, pues de acuerdo a los reportes estuvo a punto de perder la vida. La familia del histrión tuvo que tomar la decisión de retirar su pierna y tratar de salvarlo, y fue así que el actor que le dio vida a Iñaki Díaz de Olavarrieta en ‘Soy tu fan’, logró vencer a la muerte.

En tanto, en la producción de la serie que llevará el nombre ‘Viaje al Centro de la Tierra’ tomó la decisión de sustituir a Medina por el actor español Óscar Jaenada, quien interpretó a Luisito Rey en la serie de Luis Miguel, así como a Mario Moreno en la película de ‘Cantinflas’. 

De acuerdo a algunos artículos, Juan Pablo Medina interpretaba a un periodista, pero no pudo concluir su trabajo que desarrolló por alrededor de un mes debido a su estado de salud, por lo que la compañía borró las escenas que ya había filmado para evitar filtraciones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s