Después de 10 años, la banda Little Mix se tomará un descanso

Redacción / Mestizo News

Mérida Yuc., 05 de diciembre 2021.- La girl band británica Little Mix ya está lista para tomar un descanso por un tiempo indefinido. A través de su cuenta oficial de Twitter la agrupación musical anunció a todos sus fans que todavía estarán unos meses juntas, y tras el fin de su gira actual, tomarán un «descanso» de la banda.

«Queríamos hacerles saber a todos que después del Confetti tour en abril / mayo del próximo año vamos a tomar un descanso de Little Mix», informaron en Twitter, Describieron que «Han sido 10 años increíbles, una maravillosa aventura sin parar, y creemos que es el momento adecuado para tomar un descanso y poder recargar energías y trabajar en otros proyectos».

Respecto a los fans, ellos describieron no poder «agradecerles lo suficiente por su amor e incondicional apoyo desde el principio» de la banda en 2011. «Los queremos mucho a todos (sus fans)», mencionan.

Ellas aseguran que no se trata de una separación definitiva, sino que en algún momento regresarán con más música y shows en vivo, pero por lo tanto, sus integrantes se mantendrán alejadas de este proyecto. «No nos vamos a separar, Little Mix llegó para quedarse. Tenemos planes para más música, giras y espectáculos en el futuro. Hemos creado demasiados recuerdos increíbles con todos ustedes, y estamos ansiosas por crear muchos más», escribieron.

Finalizaron mencionando: «Somos hermanas y siempre nos tendremos el una a la otra y a ustedes, los fans, en nuestras vidas. Little Mix es para siempre». Firmaron las integrantes: «¡Nos vemos en la gira! Jade, Leigh-Anne y Perrie x».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s