Luis Fonsi es encontrado en Izamal grabando un vídeo musical

Redacción / Mestizo News

Mérida Yuc., 05 de diciembre 2021.-  Después de cinco años de haber filmado en Yucatán el videoclip de la canción «Wave Your Flag». El cantante Luis Fonsi regresó al estado, estuvo en varios sitios de Yucatán para grabar escenas de «Vacaciones», sencillo que formará parte de su siguiente material discográfico.

Las grabaciones iniciaron el viernes 3 de diciembre en el cenote Mucuyché, continuando en Izamal. La filmación se realizó en la calle 31, enfrente de la plaza principal y a un costado del convento de San Antonio de Padua.

Fonsi llegó al lugar de la grabación a las 10 de la mañana donde previamente la producción ya había instalado cámaras, pantallas y luces. En el lugar también había un auto clásico convertible, en el cual el cantante grabó algunas escenas.

Las mujeres que se apostaron detrás de las vallas metálicas colocados en el parque a partir de las 6 de la mañana, dicho horario en el que se cerró la calle, lograron interactuar con Luis Fonsi, pues al final de la grabación tuvo el detalle de acercarse a sus fans, quienes aprovecharon para tomarle fotos o filmarlo con sus teléfonos.

Para este nuevo sencillo, Manuel Turizo, se volvió en uno de los últimos cantantes con quien Luis Fonsi colabora. El cantante, quien el próximo año 2022 deberá estrenar disco y comenzar una gira en su natal Puerto Rico, recalcó que «Vacaciones» es uno de los primeros sencillos que saca después de la pandemia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s