Principales navieras del Caribe no suspenderán cruceros por Ómicron

Redacción / Mestizo News

CANCÚN, QRoo., 5 de Diciembre de 2021.- Las principales compañías de cruceros del Caribe reunidas en el 29 Foro Portuario de América Latina en Colombia han acordado no suspender los viajes ante la nueva variante del covid, Ómicron.

No obstante, han coincidido en que mantendrán los protocolos anti covid y las medidas de forma estricta para su cumplimiento, entre la que están exigir la vacunación tanto a pasajeros como a la tripulación a bordo.

“Quedó claro que no se vislumbra el cierre de la actividad de los cruceros, inluso, Estados Unidos anunció que no habrá confinamientos y medidas extremas por la nueva variante”, ha señalado Alicia Ricalde, directora general de la Administración Portuaria Integral de Quinta a Roo.

Recordando que es precisamente desde Estados Unidos de donde salen la mayoría de cruceros al Caribe, Ricalde ha informado que actualmente van más de 250 cruceros recibidos desde que iniciaron la actividad en julio pasado y podrán cerrar este año con unos 300.

Así, ha vislumbrado que en 2022 habrán recuperado el 80% en llegada de cruceros y número de pasajeros al Caribe mexicano.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s