Repartidor avienta paquete para entregarlo y termina dañando una laptop

Redacción / Mestizo News

Ciudad de Mex., 05 de diciembre 2021.- Un video fue viralizado donde muestra a un empleado de la tienda Liverpool haciendo una entrega de mal modo y deteriorando una computadora, por lo que se ha difundido en redes sociales en las últimas horas.

El clip de video fue compartido por la usuaria de Twitter @anapaularuiz_ en el que se muestra al empleado de reparto, entregar la computadora, pero sin esperar una respuesta del cliente, simplemente ‘aventó’ la mercancía por el portón y se retiró del lugar.

De acuerdo con la usuaria el empleado de la tienda Liverpool llamó a la puerta, pero sin esperar respuesta de ella o de alguno de sus familiares, simplemente tiró la mercancía sin saber que se trataba de una laptop, un artículo frágil que requería atención en su manejo.

Así mismo, señaló que la propia empresa no colocó materiales de protección dentro del embalaje, lo que produjo que en todo momento el aparato estuviera descuidado en su traslado, lo que podría haber propiciado que el artículo se dañara desde antes de ser arrojado por el empleado a través del portón del domicilio de la afectada.

Cuando vio el estado del paquete que ya estaba dañado, la usuaria decidió acudir a la tienda para hacer la reclamación y exigir el cambio del producto, y para que no existiera problema por su acusación, decidió presentar las pruebas del incidente en la entrega de su computadora.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s