Viral: Calle pavimentada divide a dos municipios de Tamaulipas

Redacción / Mestizo

TAMAULIPAS, 6 de Diciembre de 2021.- Vecinos en la colonia Obrera, en el estado de Tamaulipas, exhibieron que solo la mitad de la calle Morelos fue pavimentada, mientras que del otro se dejó la terracería.

La peculiaridad es que la calle Morelos divide los municipios de Tampico y Ciudad Madero en esta entidad, por lo que al solo pavimentar la mitad de la calle se percibe la división entre las dos demarcaciones.

Vecinos consideraron que las autoridades de Ciudad Madero, quienes pusieron concreto a la calle, debieron también colocarlo en el tramo que le corresponde a Tampico.

Además, expresaron que la terracería provoca daños en los automóviles, pues circular así daña los neumáticos.

Al respecto, el director de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, manifestó que una parte del mejoramiento de la calle sí se hizo en conjunto con Tampico, pero no alcanzó el presupuesto y por eso solo se continuó del lado de Ciudad Madero.

Tras la declaraciones de Leal Contreras, Pedro Pablo Rangel Cerillo, secretario de Obras Públicas en el puerto, desmintió al funcionario y aseguró que se les invitó a “trabajar juntos, mitad y mitad, pero no quisieron”

“Cuando se enteraron que (Ciudad Madero) iba a pavimentar la calle Morelos me acerqué a Luis Carlos Leal Contreras (director de Obras de la urbe petrolera) y los invité a trabajar juntos, mitad y mitad, pero no quisieron”. “Les insistí cinco veces, es absurdo lo que hicieron, están haciendo mal las cosas”, aseveró el funcionario municipal, quien reiteró que “de parte de Tampico los buscamos muchas veces y se negaron a hacerlo”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s