Pelea y caos en venta de boletos para Final en el Estadio Jalisco

Redacción / Mestizo

JALISCO, 7 de Diciembre de 2021.- Atlas vuelve a una Final de la Liga MX después de 22 años de espera y buscará poner fin a una sequía de más de 70 años sin conseguir un título. Sin embargo, el gran momento por el que atraviesa el conjunto rojinegro se vio opacado por el caos que se generó en las taquillas del Estadio Jalisco entre aficionados y revendedores.

Este lunes comenzó la venta de boletos para la Gran Final que disputarán Atlas y León el próximo domingo, una bronca se desató debido a que los revendedores ya tenían accesos a dicho encuentro, y como era de esperarse lo vendían a un precio aún más elevado de lo que publicó el conjunto rojinegro.

Durante la trifulca, incluso se escucharon balazos, lo que causó la alarma entre los presentes, aunque no se reportaron personas heridas por el incidente.

Posteriormente, la Comisaría de Guadalajara afirmó que el estruendo fue ocasionado por la detonación de un petardo, sin embargo, en imágenes difundidas por Canal 6 de Guadalajara, se observa a un hombre en las inmediaciones del recinto con un arma de fuego.

Asimismo, ante la situación que se vivió a las afueras del recinto, Grupo Orlegi recomendó a sus aficionados buscar sus boletos a través de la aplicación de Super Boletos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s