Viral; Niña que vende dulces y habla 4 idiomas

Redacción / Mestizo News

Ciudad de Mex., 08 de diciembre 2021.- En redes sociales ha comenzado a circular desde hace algunos días un video en el que se puede ver como una niña llamada Andrea, de seis años de edad, sabe cuatro idiomas diferentes y sale a vender dulces en las calles de Ecuador.

Se ha vuelto sensación una niña que vende dulces en las calles de Ecuador, al darse cuenta que la pequeña sabía cuatro idiomas diferentes. Una mujer, quien grabó una charla que tuvo con ella en francés y posteó el video a través de sus redes sociales por lo que ahora se viralizó en todo el mundo.

La pequeña Andrea ha provocado impacto en el miles y miles de usuarios pues no es como que sepa unas cuantas frases en diferentes idiomas; ella puede tener conversaciones fluidas, entiende todo lo que le dicen y luego responde inmediatamente como si de español se tratara.

Esto se comprueba con la charla que tuvo esta niña con una mujer que pasó en su automóvil por el lugar en el que ella vende dulces: ambas charlan en francés sin ninguna dificultad, le responde algunas preguntas que le hace y cuenta un poco sobre la razón por la que sabe esta cantidad de idiomas.

Luego de platicar un poco en francés, la señora le propone comprarle todos los dulces que vende si se los ofrece en los diferentes idiomas que sabe, a lo que esta niña, sin dificultad alguna, acepta el reto y le muestra sus conocimientos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s