Regresa tradicional torneo charro Guadalupano en Mérida

Redacción/ Mestizo

MÉRIDA, Yuc., 9 de diciembre de 2021.-
Anuncian regreso del Torneo Charro Guadalupano, este evento con más de 29 años de historia, será totalmente gratuito y abierto al público y se llevará a cabo del 10 al 12 de diciembre.

Las actividades programadas darán inicio este viernes 10, a las 16 horas con la cabalgata en honor al Virgen de Guadalupe, el recorrido dará inicio en la capilla de la comisaría de Temozón hacía los Laureles.

Al día siguiente, el sábado 11, en el Torneo Charro verán acción cuatro equipos en el primer turno (11 horas) como lo son Carolina de Temax, Conejos de Kancabchen, Ganaderos de San Martín y Charros del Arenal. A las 15:30 horas, participarán Rancho San Pedro, Rancho El Coraje, Charros de los Laureles y Rancho Los Álamos.

El domingo 12, a las 11 horas, participarán la Hacienda Paraiso, Charros de la Comarca, Real San José, Rancho Las Palmas – Caporal Tte. José Bolio Loria-
Para cerrar de realizará la Feria de Escaramuzas, a las 15:30 horas estarán las Bugambilias, Hacendadas de Kancabchén, Catrinas, Flores del Mayab, Santa María, Las Perlas del Rancho San José y Peregrinas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s