Viral: Grinch prende fuego a famoso árbol de Navidad de Nueva York

Redacción / Mestizo

NUEVA YORK, 9 de Diciembre de 2021.- El pasado martes 7 de diciembre un indigente prendió fuego a un famoso árbol de Navidad en Manhattan, autoridades informaron que el sujeto de 49 años ocasionó el siniestro con un encendedor.

El árbol de Navidad fue instalado apenas el pasado domingo con un especial navideño por televisión, se encontraba junto al edificio de Nws Corp., que alberga a Fox News, el Wall Street Journal y el New York Post.

Shannon Bream, presentadora de Fox Square, informó del incendio en vivo mientras bomberos trabajaban por apagar las llamas: “Esta es la Fox Square en Nueva York, junto a las oficinas de Fox. Parece que nuestro enorme árbol de Navidad allá afuera, hace unos pocos minutos quedó envuelto en llamas”.

No se reportaron heridos y el indigente fue detenido con cargos por incendio intencional, allanamiento de morada y delito contra la propiedad, indicó la agencia AP. Añadieron que habría provocado el fuego con un encendedor, pero no está claro si usó un acelerante.

Este domingo el árbol de Navidad fue desmantelado ante la mirada de curiosos que no daban crédito de lo que había pasado, aunque se informó que se instalará otro en los siguientes días con una nueva ceremonia de encendido.

“No dejaremos que este acto deliberado y descarado de cobardía nos desaliente”, dijo la directora general de Fox News Media, Suzanne Scott, en un comunicado citado por AP.

Añadieron que un nuevo árbol de Navidad decorará la entrada del edificio “como un mensaje de que puede haber paz, luz y gozo incluso en momentos oscuros como este”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s