Vicente Fernández Jr. confirmó el complicado estado de salud de su padre

Redacción / Mestizo News

Ciudad de Mex., 10 de diciembre 2021.- Esta mañana el hijo de Vicente Fernández confirmó que Vicente Fernández se encuentra grave después de que el día de ayer trascendió que el cantante había presentado complicaciones en su salud porque supuestamente uno de sus pulmones habría tenido fallas. 

Sin dar más detalles, el también cantante adelantó que en las próximas horas se publicará un nuevo parte médico en la cuenta oficial de Instagram de su padre y explicó que solo por ese medio se especificará qué es lo que está pasando con el “Charro de Huentitán”.

De esta forma, Vicente Fernández Jr. hizo frente a las especulaciones aclarando que la situación es grave, pero sin desmentir que todo se deba a un problema en un pulmón del intérprete.

Hora antes de dicha declaración, algunas cámaras lograron capturar la salida de un doctor que aparentemente forma parte del cuerpo médico que atiende al tapatío. Los reporteros se acercaron a su automóvil y el profesional de la salud sólo se limitó a decir que la salud del cantante es grave.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s