Captan a perrito “trabajando” en un Oxxo y se vuelve viral

Redacción / Mestizo

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de Diciembre de 2021.- En redes sociales se hizo viral la adorable foto de un perrito que “trabaja” en un Oxxo. La imagen de este perro en una tienda de conveniencia ha sido alabada por miles de usuarios que se dijeron conmovidos.

La imagen viral fue publicada originalmente en Twitter por la cuenta Lomitos Suavecitos, dedicada a compartir fotografías graciosas de mascotas.

“En la siguiente caja le ladro joben [sic]”, se lee en la publicación original.

En la fotografía se aprecia a un adorable perro en los brazos de un empleado de la tienda de conveniencia. El perrito porta una camisa roja como la de su dueño, incluso lleva el logotipo de la franquicia en la espalda. Ambos se encuentran detrás del mostrador, atendiendo una de las cajas.

Casi inmediatamente la foto se volvió viral en Twitter. Cientos de usuarios comentaron lo conmovedora y tierna que les parecía la imagen, otros más hicieron chistes sobre cómo sería encontrarse un perrito despachando en la caja de un Oxxo.

Hasta el momento, la publicación original ha conseguido más de 20 mil likes y ha saltado con éxito a otras redes sociales donde también ha sido reconocida por los usuarios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s