Anuncia UADY regreso a clases presencial en enero 2022

Teffany Alvarado / Mestizo

MÉRIDA, YUC., 14 de diciembre de 2021.- La Universidad Autónoma de Yucatán anunció el regreso oficial a clases presenciales ante el buen avance de la vacunación contra el Covid-19.

A través de un comunicado, la máxima casa de estudios del estado de Yucatán, hizo saber que a partir del 4 de enero del siguiente año las preparatorias Uno y Dos inciarán clases en modalidad virtual, mientras que, los programas de licenciatura y posgrado, comezarán el 10 de enero.

Por su parte, el regreso a clases presenciales será el 17 de enero de 2022 para todos los niveles, estableciendo un aforo del 75 al 100 por ciento.

Asimismo, la UADY hizo saber que se han puesto en práctica y continuarán con las medidas de prevención sanitaria desarrolladas en las facultades de Enfermería y Medicina. De igual manera, esclareció que las autoridades universitarias seguirán en estricto margen las disposiciones sanitarias del gobierno estatal y federal.

Esta decisión forma parte del avance a la vacunación de jóvenes y a los indicadores estatales que ubican al semáforo epidemiológico en verde.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s