Mujer recuerda a su esposo muerto en función de Spider-Man en Cozumel

Redacción / Mestizo

Cozumel, QRoo., 16 de Diciembre de 2021.-  La película de Spider-Man: No Way Home nos ha revelado grandes historias virales, tal es el caso de esta mujer que lleva foto de su esposo muerto a ver la esperada cinta del arácnido.

De acuerdo a la información compartida por la internauta que se identifica en Facebook como Celmy Medina, su esposo falleció en junio pasado a causa de cáncer.

Sin embargo, uno de sus más grandes sueños, era ver la nueva película de Spider-Man: No Way Home. La cinta que desató una ola de memes ante la expectativa de su llegada a la pantalla, llamó la atención de Celmy.

Hace unos días, la internauta compartió un meme sobre cómo se encontraban los fans de la película sobre el preestreno registrado durante el miércoles 15 de diciembre.

Sé que alguien estaría esperando con ansias ese día, una peli muy esperada por él”, escribió la mujer con refiriéndose a su esposo.

La mujer de Cozumel indicó que acudió a la sala de cine a donde llevó una playera de su esposo, un ramo de rosas blancas y una fotografía de su marido.

Y porque no iba hacer la excepción ese asiento no iba quedar vacío con una película que tanto esperabas”, redactó Medina.

De inmediato la publicación se hizo viral en las redes sociales donde los internautas se conmovieron con el gesto de la mujer. Hasta el momento, la publicación cuenta con más de mil reacciones y casi 500 compartidos en Facebook.

Además de comentarios de seres queridos quienes recuerdan con cariño al esposo de la mujer.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s