Destaca Tulum entre los mejores destinos a nivel mundial

Redacción/Mestizo

TULUM, QRoo, 17 de diciembre de 2021.- Si tienes a algún familiar o amigo que ha tenido la oportunidad de visitar Tulum, estamos seguros que has escuchado hablar maravillas de sus vacaciones.

Y no es de menos, en los últimos años Tulum se ha convertido en uno de los mejores destinos vacacionales.

Su popularidad se ha disparado durante la última década de la mano de las redes sociales y los testimonios de viajeros en grandes revistas y sitios web, pasando de ser un secreto bien guardado a la obsesión mundial debido a su ambiente, gran afluencia de bares, restaurantes y cafeterías y actividades de recreación, todo en marco de un hermoso entorno natural y bohemio.

En esta ocasión queremos compartirte las razones por las que Tulum es uno de los destinos más populares del planeta para vacacionar:

Las playas de Tulum son el principal atractivo de la ciudad y la mejor de todas es Playa Paraíso. Una vez que puedas experimentar la suave y blanca arena de su costa y enamorarte del color turquesa de sus playas, comprenderás por qué este sitio ha sido ganador del premio TripAdvisor a la mejor playa de México en repetidas ocasiones.

Playa Paraíso, Tulum: La Verdad Sobre Esta Playa - Tips Para Tu Viaje

Lo mejor de todo es que Playa Paraíso es de completo acceso público, lo que significa que una visita a esta maravilla natural es una de las mejores actividades gratuitas en Tulum.

Por otro lado, si tienes la oportunidad de gastar un poco, los restaurantes en sus alrededores ofrecen camastros y otras amenidades si consumes un mínimo en bebidas y comida.

Tulum es el paraíso de la cocina a base de leña (derivado de su naturaleza como pueblo pesquero), fuertemente influenciada por sus aguas cristalinas y alrededores tropicales.

Gracias a su desarrollo como destino internacional y cosmopolita que podrás encontrar comida de todo el mundo, no solo restaurantes mexicanos: desde hotspots en la arena de la playa hasta restaurantes high end donde probarás cocina fusión, minimalista o exótica.

El mejor restaurante tailandés - Mezzanine Hotel Tulum

En Tulum probarás desde la más casera y auténtica cochinita pibil hasta el más sofisticado plato de cocina internacional recién sacado de una Guía Michelin.

Si sigues sin definir tu próximo viaje, esperamos que estas razones sean suficientes. Visita Tulum y quedarás encantando.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s