Aprueba Cabildo de Solidaridad que Puerto Aventuras sea alcaldía

Redacción / Mestizo

Playa del Carmen, QRoo., 19 de Diciembre de 2021.- .- El Cabildo del Ayuntamiento de Solidaridad con 13 votos a favor y tres en contra de la fracción de Morena, aprobó que la delegación de Puerto Aventuras pasé a ser alcaldía a partir del primero de enero del 2022.

De acuerdo con lo aprobado, el cuerpo cabildar tendrá 30 días naturales para elaborar el reglamento correspondiente para la alcaldía.

Convocarán a elecciones

Las elecciones deberán ser convocadas en un lapso no mayor a 90 días naturales del 2022 , es decir el plazo se cumplirá el próximo 31 de marzo del 2022.

Lo anterior fue probado en la sesión extraordinaria de Cabildo del Ayuntamiento a donde acudieron habitantes de la delegación de Puerto Aventuras en compañía del aún Delegado Tomás flores Benítez.

Cabe destacar que en este segundo intento para volver a Puerto Aventuras en Alcaldía se logró con la aprobación de la mayoría del cuerpo de regidores, pues hay que recordar que el primer intento se realizó en la administración de Mauricio Góngora Escalante, donde no se tuvo la mayoría para proceder a la alcaldía.

En esta nueva aprobación para beneficio de Puerto Aventuras, Tomás Flores Benítez, a partir del primero de enero asumirá como interino teniendo la posibilidad de participar en las elecciones para alcaldes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s