Rompe aeropuerto de Cancún barrera de las 600 operaciones

Manuel Sánchez/Mestizo

CANCÚN, QRoo, 19 de diciembre de 2021.- El importante número en operaciones aéreas es un indicador en la constante reactivación económica de Cancún.
Durante el actual fin de semana, en específico la jornada del sábado 18 de diciembre, se reportó por Aeropuertos del Sureste (Asur) un total de 648 vuelos.
Para toda la jornada se reportaron 329 llegadas, con 96 vuelos nacionales y 234 internacionales, además de 319 salidas, que en conjunto suman 648 operaciones.
También se informó que el último récord en medio de la era Covid 19 era de 567 conexiones, registrado apenas el pasado 11 de diciembre.
En tanto, la cifra histórica de operaciones continúa siendo la de 659 vuelos, alcanzada el 31 de marzo de 2018.
Los destinos nacionales con operaciones para hoy son Aguascalientes, Bajío, Chihuahua, Ciudad Juárez, Ciudad de México, Guadalajara, Mexicali, Monterrey, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Reynosa, San Luis Potosí, Tijuana, Torreón, Tuxtla, Veracruz y Villahermosa.
Los lugares del extranjero con conexiones para este día son Ámsterdam, Atlanta, Atlantic City, Austin, Baltimore, Bogotá, Boston, Buenos Aires, Calgary, Caracas, Charlotte, Chicago, Cincinnati, Cleveland, Columbus, Dallas, Denver, Detroit, Edmonton, Estambul, Filadelfia, Flores, Frankfurt, Guatemala, Halifax, Hamilton, Hartford, Holguín, Houston, Kansas, La Habana, Las Vegas, Indianápolis, Lima, Lisboa, Londres y Los Ángeles.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s